Gimnasio Campestre George Berkeley

Énfasis en Educación Económica y Financiera

Énfasis en Economía y finanzas

Énfasis en Economía y finanzas

El programa de Economía y Finanzas creado por el Gimnasio Campestre George Berkeley -Bilingüe permite a nuestra Institución participar como asesora en el Congreso de la República de Colombia sobre la pertinencia de la Cátedra de Economía y Finanzas.

Este novedoso y creativo currículo tiene como objetivos:

  • Fomentar actitudes de competitividad, trabajo en red y cooperación que permitan a los niños y jóvenes desarrollar la formación necesaria para desenvolverse en ámbitos sociales, financieros y laborales.
  • Desarrollar actitudes y habilidades administrativas que permitan a niños y jóvenes moverse hacia la edad adulta con confianza para tratar efectiva y eficientemente las decisiones financieras.
  • Ayudar a los niños y jóvenes a entender el dinero de una manera que sea la más apropiada para su edad y circunstancias.

El programa de Misterios del Dinero consta de once libros desde Primero elemental hasta grado Once, tienen como objetivo enseñar finanzas personales desde la etapa escolar, haciendo que las decisiones y los comportamientos asumidos por los niños y jóvenes en relación con el dinero generen bienestar, capacitándolos para que puedan hacer frente a la vida en el aspecto financiero, toma de decisiones, construcción de buenos hábitos y apreciar el valor de generar su propio patrimonio.

Información de Contacto

320-385-0633
(+57 1) 680-9592 / 93 / 94

Kilómetro 7, vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:00 am - a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm