Gimnasio Campestre George Berkeley

Énfasis en Educación Económica y Financiera

El Gimnasio Campestre George Berkeley fue fundado en  febrero de 1986 y registrado ante la Secretaría de Educación Distrital como institución educativa privada de calendario A con sede en la Localidad de Usaquén adoptando el nombre de Gimnasio George Berkeley, en homenaje a la memoria del ilustre y gran humanista irlandés George Berkeley.

Después de quince años de prestar servicios educativos en la comunidad aledaña y como evidencia de su progreso, experiencia y solidez, en 2005 se traslada a la nueva sede campestre ubicada en la vía Suba-Cota, en la vereda Chorrillos.

El cambio de sede, sin duda significó un mejoramiento en espacios, con ambientes académicos modernos, campos deportivos para la recreación, la  orientación hacia la pedagogía con afecto y por supuesto el compromiso con la calidad académica.

Como centro educativo se destaca por estar comprometido con una educación de calidad y una formación de los educandos fundamentada en valores y sólidos principios morales, además hace parte del selecto grupo de colegios en Nivel Muy Superior por los resultados de sus últimas promociones que reafirman la labor de la institución por ofrecer el servicio educativo con altos estándares, resultado de ello nuestros egresados están estudiando en las mejores Universidades del País.

El Gimnasio Campestre George Berkeley ha recibido dos condecoraciones:

1. Gran Cruz Extraordinaria, Orden Pedro Nel Ospina Vásquez,  por ser pioneros en el énfasis de Economía y Finanzas. Conferida por el Congreso de la República de Colombia.

2. Gran Cruz Extraordinaria, Orden de Mérito Ambiental Barón Alexander Von Humbolt por su aporte a la sociedad, la institucionalidad y al medio ambiente. Conferida por el Honorable Congreso de la República y la Embajada de Alemania en Colombia.

320-385-0633
(+57 1) 680-9592 / 93 / 94

Kilómetro 7, vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:00 am - a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm