Gimnasio Campestre George Berkeley

Énfasis en Educación Económica y Financiera

Misión

El Gimnasio Campestre George Berkeley  reconoce el valor de cada ser humano y el desarrollo personal a través de una pedagogía afectiva y a la vez  busca proveer una educación que estimule y realce el desarrollo del intelecto, así como los valores sociales y morales fomentados inicialmente en casa.

Como institución privada Gimnasio Campestre George Berkeley integra un currículo nacional y bilingüe (inglés y español) con el propósito de ofrecer a sus estudiantes una amplia visión del mundo. Su misión está orientada a la formación de individuos polifacéticos con mentes exigentes y creativas.

El ideal del colegio es educar ciudadanos responsables y confiables, con un fuerte sentido de pertenencia hacia su familia, su colegio y su país que se comprometan a desarrollar una sociedad justa. Su propósito es preparar a los estudiantes para que sean líderes emprendedores con unos principios éticos capaces de afrontar retos globales y de encarar los continuos cambios y exigencias que influyen en su país.

Visión

En cinco años, El Gimnasio Campestre George Berkeley será un proyecto pedagógico reconocido y modelo por la sociedad colombiana por su aporte a la formación de ciudadanos de bien donde los valores cuentan como un estilo de vida y a la vez competentes  para un cambio significativo de nuestro país; así seremos  líderes  en el medio educativo.

Horizontes

Se espera que los estudiantes del GEORGE BERKELEY:

  • Tomen excelentes decisiones financieras, conozcan el manejo del dinero y habilidades para toma de decisiones financieras.
  • Se conviertan en “investigadores”, aprendan a aprender, aprendan a pensar y aprendan a ser,  traduciendo todo esto en acción.
  • Estén en capacidad de darle sentido a sus diferencias frente a los demás en un espacio de tolerancia ante la diversidad.
  • Honren y pongan en práctica los valores del respeto, confiabilidad, bondad, justicia, civismo y responsabilidad.
  • Respeten y protejan el medio ambiente y aprecien la importancia de un estilo de vida saludable.
  • Luchen por una excelencia académica.
  • Entiendan, hablen y escriban inglés y español para poder comunicarse con fluidez y de manera asertiva.
  • Puedan expresarse a través de una variedad de medios incluyendo, arte, música,  baile y deportes.

Información de Contacto

320-385-0633
(+57 1) 680-9592 / 93 / 94

Kilómetro 7, vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:00 am - a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm