Gimnasio Campestre George Berkeley

Énfasis en Educación Económica y Financiera

Consejería y Apoyo Escolar

Creemos en la filosofía de que cada estudiante cuenta con fortalezas, talentos y potenciales. Nuestros estudiantes representan esperanza y sueños y por ello estamos realmente comprometidos en ofrezcerles el mejor apoyo y experiencias educativas para hacer frente a los retos presentes y futuros.

La creación de entornos de aprendizaje seguros donde los estudiantes son capaces de prosperar académicamente mientras reafirman su auto-confianza y auto–imagen, esenciales para el crecimiento académico, social y emocional.  Desde la psicología (consejería), la terapia ocupacional y terapia de lenguaje hemos tenido la oportunidad de experimentar y crecer como educadores en una comunidad educativa progresista comprometida con la mejora continua para preparar a los estudiantes para una vida universitaria de calidad y éxito en la vida personal y profesional.

Creemos en cinco elementos principales en la cual concentramos la consejería y el apoyo escolar:

  1. La valoración de la identidad de un estudiante como diagnóstico en su proceso de admisión para conocer sus potenciales para iniciar el proceso formal académico.
  2. Asesorar el equipo docente sobre estrategias efectivas y afectivas para el apoyo escolar.
  3. Intervención a los casos que requieran acompañamiento personalizado en los tres campos de consejería, terapia ocupacional y de lenguaje.
  4. Consejería a la familia.
  5. Desarrollo de proyectos tales como: orientación profesional, prevención de adicciones, hábitos de estudio y lectores competentes.

Como Comunidad Berkeley queremos invitarle a aprovechar el potencial del equipo de apoyo escolar.

En cualquier momento puede solicitar y programar una cita para conocer más de nuestros servicios y programas.

Información de Contacto

320-385-0633
318-347-1442
(+57 1) 680-9592 / 93 / 94

Kilómetro 7, vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos
7:00 am - 5:00 pm