Gimnasio Campestre George Berkeley

Énfasis en Educación Económica y Financiera

Intercambios

Programa de Intercambio

Como parte de nuestro enfoque en preparar jóvenes seguros y emprendedores, anualmente se realiza un viaje a Canadá para los estudiantes de Quinto a Décimo grado.

El objetivo del programa de Intercambio es permitirle a los estudiantes reforzar y mejorar su dominio del Inglés y vivir una experiencia de inmersión cultural y lingüística en un contexto sano, seguro y académico. Los estudiantes deben presentar una prueba diagnóstico antes del viaje y otra al regresar para poder evidenciar los resultados del proceso.

El viaje es dirigido por docentes y funcionarios del Gimnasio Campestre George Berkeley que acompañan el grupo, asegurando así la comunicación y correcta guía en todo momento. En Canadá también contamos con la asistencia de las escuelas anfitrionas, nuestras experiencias más significativas han sido con las escuelas Nancy Campbell School en OntarioMountain View School Division en Manitoba.

Las inscripciones para el programa de intercambios se abren en Septiembre, para iniciar actividades en Febrero. Si los padres o estudiantes están interesados en participar, por favor ingrese a la sección Contáctenos y llene el formulario colocando en el asunto el programa de su interés.

Información de Contacto

320-385-0633
(+57 1) 680-9592 / 93 / 94

Kilómetro 7, vía Suba - Cota, Vereda Chorrillos
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:00 am - a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm